La afición del Cádiz en La Línea
La afición del Cádiz en La Línea

Cádiz CF

El Cádiz CF regalará dos entradas a los cadistas que fueron a La Línea

La entidad dará dos localidades de preferencia gratuitas, además pone a disposición de abonados entradas bonificadas

Por  12:42 h.

El Cádiz CF quiere premiar a los más de 500 aficionados que estuvieron presentes en la derrota de su equipo ante la Balona. 

La afición del Cádiz nunca falla, y una vez más lo demostró con un masivo desplazamiento hasta el Municipal de La Línea. No acompañó el resultado en la fiesta de los cadistas en las gradas, y el club quiere agradecerles el esfuerzo que realizaron apoyando a su equipo incondicionalmente.

Todos los cadistas que viajaron para presenciar el partido ante la Real Balompédica Linense tendrán dos entradas gratis de preferencia para el partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético. El club posee el listado de los desplazados que adquirieron entradas en las taquillas de Carranza, por lo que desde este martes con su DNI podrán recoger las localidades en las taquillas.

De igual manera, y sabiendo la importancia del partido ante el Sevilla Atlético, el club pondrá a disposición de los abonados entradas bonificadas a 1 euro en preferencia y 10 euros en tribuna, cada una. Los precios para los no abonados será de 10 euros en tribuna y 5 euros en preferencia.

El horario de taquillas será:
– Martes a sábado: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas
– Domingo: 11:00 a 18:00 horas.