David Sánchez en el momento de la expulsión en Cartagena
David Sánchez en el momento de la expulsión en Cartagena

Cádiz CF

El Cádiz CF recurirrá la primera tarjeta a David Sánchez

Desde el club entienden que la redacción del acta permite que se le pueda retirar la amonestación al sevillano ya que no hubo temeridad en la acción

Por  18:57 h.

El Cádiz CF no se resiste a que su jugador David Sánchez pueda perderse el duelo de este domingo ante el Granada B en el Ramón de Carranza.

El primer fichaje del Cádiz CF en este mercado invernal fue expulsado en Cartagonova tras ver dos amarillas en apenas cuatro minutos en la primera mitad de la victoria del conjunto amarillo ante el Cartagena.

Conscientes en el club gaditano que la segunda amarilla es imposible de recurrir ya que la falta es clara y el colegiado así lo explica en el acta del encuentro, desde el Cádiz CF si tienen esperanzas de que el Juez Único de Competición retire la primera tarjeta que vio el mediocentro en el minuto 36.

Según el acta del colegiado Gil Coscollá, David Sánchez vio la primera amarilla por ‘impactar con su pierna en la cara de un adversario, de forma temeraria, en la disputa de un balón’. Desde el Cádiz CF se entiende que tal y como está redactada la amonestación en el acta se puede conseguir retirar esa amonestación, ya que no hay temeridad en la jugada y además viene después de haberse producido una situación de fuera de juego.

La participación de David Sánchez en el choque de este domingo se antoja fundamental viendo el rendimiento que está dando el jugador desde que ha llegado al Cádiz CF.