Cádiz CF

El Cádiz CF recoge su copa de campeón del grupo IV

Fran Canal recibe el trofeo de manos de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Canal junto a Ángel María Villar.
Fran Canal junto a Ángel María Villar.

Aunque para la mayoría de los cadistas la pasada sea una temporada para desterrar en el olvido, lo cierto es que en las vitrinas del Cádiz CF se guardará un trofeo que recordará la 2014-2015. Y es que esta mañana, el equipo ha sido distinguido en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol con una copa que acredita su campeonato en el grupo IV de Segunda B.

Tamaño galardón resalta la gran temporada que realizó el Cádiz CF en la liga regular, y ha sido Fran Canal, responsable del área jurídica del club, el encargado de subir al estrado para recoger la copa de manos de Ángel María Villar, presidente de la RFEF. En el acto se han premiado a todos los campeones de todos los grupos de las distintas categorías nacionales.

No es el primer trofeo de campeón que recibe el Cádiz CF, que además del curso pasado logró acabar en la primera posición en la 2000-2001, con el jerezano Carlos Orúe en el banquillo, en la que finalmente no se consiguió el ascenso; en la 2008-2009, en la que Javi Gracia devolvió al equipo a Segunda; y en la 2011-2012, en la que Jose González se dio de bruces primero con el Real Madrid Castilla, y después no logró superar la fatídica tanda de penaltis frente al Lugo, quedándose el equipo sin el premio del ascenso.

Ver los comentarios