El partido será televisado por el canal de LaLiga123.
El partido será televisado por el canal de LaLiga123.

Cádiz CF

El Cádiz CF recibirá el dinero adeudado por Canal Sur Televisión

El juzgado de lo mercantil ha dejado sin efecto el embargo cantidades pendientes por el ente público al club amarillo

Por  13:33 h.

Buenas noticias para el Cádiz CF que verá como sus maltrechas arcas reciben un leve suspiro tras las nuevas que llegan desde el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz.

Y es que el juez ha dejado sin efecto y ha alzado las trabas y embargos acordados por las cantidades pendientes que Canal Sur Televisión debía al Cádiz CF. Una decisión que el juzgado ha llevado a cabo tras la salida del concurso de acreedores del club cadista hace unos meses.

Todo se resume en un procedimiento judicial del club amarillo con la empresa ‘Prisma Global Sport 2000’ que tuvo lugar en el año 2010. Una vez que tuvo lugar el juicio, se le reclamó al Cádiz las costas del procedimiento, unos 3.000 euros.  Tras ello, el juzgado decidió embargar cantidades pendientes por parte de Canal Sur Televisión al Cádiz CF.

Dicho procedimiento se archivó a raíz del concurso de acreedores del Cádiz CF, pero el embargo seguía constando. Una vez que la salida del concurso tuvo lugar, el Juzgado de lo Mercantil ha levantado el embargo de estos emolumentos que el club amarillo podrá ingresar en sus arcas, una cantidad que oscila en torno a los 4.500 euros.