CÁDIZ CF

El Cádiz CF reactiva la operación para fichar a Antonio Martínez

Este centrocampista ofensivo ha perdido protagonismo en el Alcorcón y saldrá en el mercado invernal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Martínez estuvo en la agenda del Cádiz CF
Antonio Martínez estuvo en la agenda del Cádiz CF

El Cádiz CF está dispuesto a corregir todos los errores cometidos en verano y continúa reforzando el plantel de Claudio. Ahora se ha reactivado la operación para fichar a Antonio Martínez, centrocampista ofensivo del Alcorcón. Tal y como informa 'Radio Cádiz', el club gaditano no le ha perdido la pista y está muy cerca de mantenerlo vestido de amarillo, pero con el escudo de Hércules sobre el pecho.

Antonio Martínez (Madrid, 7 de marzo de 1990) es un centrocampista de 25 años formado en las categorías inferiores del Real Madrid que despuntó en el Mirandés en la temporada 2012-13. Después de su buena temporada en Anduva, recalaba en el Alcorcón, en Segunda A, donde se convirtió en un futbolista destacado.

No obstante, esta campaña no está teniendo el protagonismo deseado y tanto el club madrileño como el propio jugador contemplan su salida, posiblemente en calidad de cedido. También se ha interesado la Ponferradina, que milita en la categoría de plata.

Martínez puede actuar tanto de mediocentro ofensivo como de mediapunta.Su llegada podría provocar la marcha de Fran Machado, discutido por la primera vuelta realizada. Para esa posición, Claudio cuenta con Lolo Plá, Jandro, Carlos Calvo (en cuanto se confirme) y Alberto Quintana. La situación del canterano no termina de aclararse. En principio se queda hasta final de temporada, como asegura el presidente Manuel Vizcaíno, pero el Villarreal sigue al acecho y no puede descartarse nada.

Antonio Martínez sería el sexto fichaje del Cádiz CF y posiblemente el último, a la espera de encontrar un pivote defensivo menor de 23 años.

Ver los comentarios