Cádiz CF

El Cádiz CF presentó su campus

Los técnicos de la cantera Jesús Medina y Enrique González explicaron el contenido de la actividad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique González, Manuel Vizcaíno y Jesús Medina presentan el cartel.
Enrique González, Manuel Vizcaíno y Jesús Medina presentan el cartel.

El Cádiz CF ha presentado esta mañana la nueva edición del Campus de Verano 2016 en un acto público que se ha celebrado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, presidió el acto y estuvo acompañado por los técnicos deportivos de la cantera: Jesús Medina, como coordinador del Campus, y Enrique González, como coordinador de las secciones inferiores del equipo amarillo.

En el acto se presentó la cartelería oficial, se detallaron las fechas y las condiciones de pago, además de los numerosos detalles y actividades que se desarrollarán durante un verano espectacular para los pequeños.

Tanto Jesús Medina como Enrique González destacaron que “lo más importante es que los niños disfruten el máximo de un verano bonito y divertido.

Los pequeños tienen que estar contentos y felices y así tiene que ser para que las sucesivas ediciones triunfen”.

Ambos mostraron su agradecimiento a “los colaboradores y el trabajo de los técnicos de la cantera, que están muy involucrados, así como los trabajadores del club”. Además, “los ayuntamientos se han mostrado muy abiertos a las propuestas y quizás no hemos podido atender todas las solicitudes”.

Manuel Vizcaíno, por su parte, destacó que “la estructura de la entidad se ha volcado para que la entidad tenga un interés fundamental para que el campus se pueda celebrar. La marca Cádiz CF se enriquece de este tipo de actividades y nosotros estamos volcados con este tipo de proyectos”. Añadió que “deseamos que podamos seguir creciendo en los siguientes años”.

Fechas y sedes:

Sede Cádiz. Los cadistas podrán elegir entre dos semanas para disfrutar del campus: del 4 a 8 o del 11 al 15 de julio. El escenario principal para las actividades será las instalaciones deportivas de El Rosal.

Sede Chiclana. Se celebrará del 11 al 15 de julio. El escenario será las instalaciones deportivas del Novo Sancti Petri.

Sede Ubrique. Se celebrará del 27 de junio al 1 de julio. El escenario será el complejo deportivo mpal. de Ubrique.

Sede Conil. Se celebrará del 11 al 15 de julio y el escenario será el campo de fútbol Pérez Ureba.

Sede Casares (provincia de Málaga). Se celebrará del 27 de junio al 1 de julio y el escenario será el campo de fútbol primero de mayo.

Sede Alcalá del Valle. Se celebrará del 11 al 15 de julio en el campo de fútbol de Alcalá del Valle.

Precios:

Cádiz

Semanal: 200 euros. Con descuento por abonado o tener hermano inscrito: 180€

Completo: 350 euros. Con descuento por abonado o tener hermano inscrito: 330€

Resto de sedes: 95 euros. Con descuento por abonado o tener hermano inscrito: 85 euros.

Ver los comentarios