Las dos primeras equipaciones del Cádiz CF se ponen este sábado a la venta en la tienda oficial del club cadista
Las dos primeras equipaciones del Cádiz CF se ponen este sábado a la venta en la tienda oficial del club cadista

Cádiz CF

El Cádiz CF presenta sus nuevas equipaciones

La novedad que presenta Hummel es la segunda indumentaria, inspirada en la mítica camiseta del Boca Juniors argentino

Por  20:49 h.

La Sala Pemán de la Fundación Cajasol ha sido el lugar elegido para dar a conocer las nuevas equipaciones del Cádiz CF con la que vestirá a lo largo de la temporada 2015/16. Este año, Hummel es la marca deportiva que viste al Cádiz CF y la principal novedad que presenta respecto a sus antecesores ha sido la segunda equipación cadista.

La primera equipación, que fue presentada por el humorista Toni Rodríguez, no presenta novedades respecto a la que ya vimos en el Trofeo Carranza, de corte tradicional; amarilla con pocos detalles de Hummel en azul. La segunda, inspirada claramente en una de las grandes camisetas clásicas del fútbol mundial, la de Boca Juniors es azul con una banda horizontal amarilla en el centro. Con esta segunda camiseta el encargado de ponérsela y enseñarla a los medios fue la leyenda cadista Pepe Mejías.

Las camisetas de los porteros serán una de color verde y otra blanca. Estas fueron presentadas por los cantantes gaditanos Kiko y Shara. También fueron presentadas todas las indumentarias de entrenamiento, viajes, accesorios Hummel , equipaciones de la cantera (la que ha usado el equipo en la pretemporada), etc…que ya  se pueden adquirir en la tienda oficial del Cádiz CF en Carranza.