El Tudelano puede ser uno de los rivales del Cádiz CF
El Tudelano puede ser uno de los rivales del Cádiz CF

Cádiz CF

El Cádiz CF precavido con rivales como el Tudelano

Enrique Ortíz avisa de los peligros del cuadro navarro: "Es un equipo al que es difícil hacerle ocasiones y que me recuerda al Mirandés de Carlos Pouso"

Por  13:55 h.

Desde hace semanas la dirección deportiva del Cádiz CF está analizando a posible rivales de los amarillos en la fase de ascenso. Muchos encuentros en directo, y otros por televisión, están siendo analizados por el cuerpo técnico de cara a tener en cuenta las virtudes y defectos de dichos equipos.

Aunque todavía son hasta once equipos lo que están en la terna de rivales del Cádiz CF, el secretario técnico del club gaditano, Enrique Ortíz, ha avisado de los peligros de uno esos equipos con poco nombre pero que está haciendo las cosas muy bien esta temporada.

“El Tudelano me está sorprendiendo gratamente. Es un equipo muy difícil para hacerle ocasiones y con las ideas claras. Me recuerda al Mirandés de Carlos Pouso”, escuadra que eliminó al Cádiz CF en el ‘play off’ hace unos años.

Respecto a otros clubes, Enrique destaca que equpos como “Reus, Villarreal B, Barakaldo o Castilla, tienen sus cosas buenas y cosas malas”, señalaba el secretario técnico.

Hay que recordar que el Cádiz CF se medirá a un segundo de grupo, que en todos los grupos aún están por decidir, y que jugará primero la ida en el Ramón de Carranza y la vuelta a domicilio.