CÁDIZ CF

El Cádiz CF pondrá autobuses gratis para los 1.000 aficionados que acudan a Oviedo

El club, con ayuda de patrocinadores, el Ayuntamiento y Diputación, fletará 15 buses de forma gratuita; solo hay que pagar la entrada (20 euros)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muchos aficionados cadistas recibirán al equipo en los aledaños de Carranza
Muchos aficionados cadistas recibirán al equipo en los aledaños de Carranza

Excelente gesto del Cádiz CF, que ha colaborado de la mejor forma con sus aficionados para facilitar su desplazamiento al Carlos Tartiere de Oviedo. El club gaditano pondrá 15 autobuses gratis para esos 1.000 seguidores que este domingo (17 horas) quieran estar presentes en el estadio ovetense.

El Cádiz CF ha podido realizar esta operación gracias a la ayuda de patrocinadores, Ayuntamiento de Cádiz y Diputación Provincial para fletar estos autocares, que serán gestionados por la Federación de Peñas Cadistas.

Así pues, serán 15 autobuses gratis por lo que los cadistas solo tendrán que comprar la entrada, al precio de 20 euros, como fijaron el lunes los representantes de ambas entidades. Los autobuses serán gestionados por la FPC, que será la que se encargue de establecer los criterios para asignar las plazas.

Las plazas se pondrán a disposición de los aficionados este miércoles. Durante la tarde de este martes se ofrecerá más información sobre la hora y condiciones.

Ver los comentarios