Manuel Vizcaíno preside la Junta de Accionistas del Cádiz CF
Manuel Vizcaíno preside la Junta de Accionistas del Cádiz CF

Cádiz CF

El Cádiz CF plantea una nueva ampliación de capital

La primera fase superó el 77 por ciento, por lo que una nueva ampliación en los próximos meses, podría ser un impulso económico para el club

Por  11:12 h.

El Cádiz CF ante el éxito que está suponiendo la ampliación de capital aprobada el pasado mes de diciembre, piensa en proponer una nueva ampliación de capital el próximo mes de junio. De esta manera se apostaría por el futuro del club asentando patrimonialmente la entidad.

La primera fase de la actual ampliación de capital superó el 77 por ciento, una cifra lo suficientemente optimista como para pensar que una nueva ampliación en los próximos meses, sería un impulso económico que favorecería la consolidación de las bases que se están intentando sentar en el club.

Actualmente se está en segunda fase, donde cualquiera de los accionistas que han adquirido nuevos títulos en la primera, pueden adquirir sin limitación más acciones. El restante, si existiera, podría ser adquirido en una tercera fase a la que podría acudir cualquier persona física o empresa que no forme parte del accioniariado.

Quedan por saber los detalles de la nueva ampliación de capital que el club plantea y lo que podría inyectar económicamente en el Cádiz CF.