Tifo en fondo sur con ocasión de la vuelta del 'play off' ante el Bilbao Athletic.
Tifo en fondo sur con ocasión de la vuelta del 'play off' ante el Bilbao Athletic.

Cádiz CF

El Cádiz CF pide a la policía que ayude a mantener el colorido de Carranza

El club espera que impere el diálogo entre aficionados y las fuerzas de seguridad

Por  19:16 h.

El Cádiz CF ha interpelado a las autoridades competentes, tanto Subdelegación de Gobierno como a la Policía a que, bajo el cumplimiento estricto de las normas de organización de eventos deportivos, ayuden a mantener el colorido y la animación en las gradas del estadio Ramón de Carranza.

El club espera que, al igual que ocurre en otros estadios incluso de superior categoría, impere el diálogo y la buena voluntad entre las partes.

Todos debemos conseguir crear el clima adecuado manteniendo el colorido de las gradas, ante la necesidad de contar con el apoyo de nuestra afición sin restricciones.

Por último, desde la entidad se aclara que el viernes en horario de 10 a 13 horas, se autorizarán las pancartas que los aficionados quieran portar, cumpliendo la normativa de seguridad. No será necesaria la autorización para las que ya hayan sido expuestas durante la liga.

A través de este comunicado, el Cádiz CF ha dejado claro que desea tanto la seguridad en el estadio como que sus aficionados puedan darle el mayor colorido posible al escenario del duelo.