Claudio conversa con Vizcaíno junto antes de subirse al autobús
Claudio conversa con Vizcaíno junto antes de subirse al autobús

Cádiz CF

El Cádiz CF parte mañana a Vigo en un viaje que es «el demonio»

Claudio se llevará a la ciudad gallega a un grupo de canteranos y jugadores suplentes

Por  12:38 h.

Una odisea es lo que le espera al Cádiz CF para llegar a Vigo el próximo miércoles y jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey. Los amarillos parten mañana a primera hora en autobús para desplazarse hasta la capital gallega, a la que llegaran sobre las 9 de la noche, tras salir a las 8 de la mañana de la ciudad deportiva de El Rosal.

La idea de Claudio, tal y como anunció antes del partido de ida en Carranza, es desplazarse hasta Galicia con suplentes y jugadores de la cantera. Algo que no habría cambiado aunque el marcador de Carranza hubiera sido diferente. “Era una idea que teníamos prefijada antes del choque de ida, vamos a llevar a canteranos tras hablarlo con Fernando Niño. Un grupo de jugadores se quedará en Cádiz para seguir entrenando”, apunta Claudio.

Todo ello en un viaje que es el “demonio, es Lucifer”, expresa claramente el técnico valenciano. “Tenemos 14 horas de autobús por delante, espero que tengamos un buen viaje, sobre todo de vuelta”.

El entrenador del Cádiz CF recuerda que “para nosotros lo prioritario es el duelo de este domingo en Cartagena, y me hubiera gustado tener más tiempo para trabajar con los jugadores que están llegando. Hemos trabajado poco con la gente nueva, nos gusta tener semanas largas pero así es complicado. Estoy convencido que a medida que pasen las semanas el equipo se va a encontrar mucho mejor y va a dar todo lo que esperamos”.

La idea en Balaidos, más allá de remontar un marcador que es prácticamente imposible, es la de “competir, disfrutar de un buen campo como es el del Celta”.