Jugadores del Cádiz en el desplazamiento en tren a Ferrol
Jugadores del Cádiz en el desplazamiento en tren a Ferrol

Cádiz CF

El Cádiz CF parte rumbo a Madrid, donde entrenará en Las Rozas

La escuadra amarilla ya viaja en tren destino hacia la capital de España, donde hará noche y se ejercitará en la Ciudad Deportiva de la RFEF

Por  13:41 h.

El periplo del Cádiz CF hasta tierras gallegas ya ha comenzado. A las 17:15 de esta tarde los amarillos tomaban un tren con destino a la capital de España.

Sobre las nueve de la noche, la escuadra de Álvaro Cervera pisará la madrileña estación de Atocha para posteriormente hacer noche en Madrid. Y no será en un hotel cualquiera, sino en el albergue de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde entrenarán en la mañana siguiente. El hogar de la selección española en sus concentraciones y en las previas de las Eurocopas y los Mundiales donde se han forjado los sueños de La Roja.

Será el mismo sábado cuando los amarillos realicen el último entrenamiento antes del partido de este domingo ante el Racing de Ferrol.

El Cádiz CF se ejercitará en la Ciudad del Fútbol perteneciente a la RFEF, y probablemente será a puerta cerrada. Las Rozas será el escenario donde los jugadores trabajarán antes de realizar la segunda etapa del viaje a Galicia, de nuevo en tren con dirección a Orense. De allí tomarán otro tren hacia Ferrol, donde pernoctarán en un hotel de la localidad. Así que se perderán la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético.

Un largo viaje pero cómodo al realizarse en dos días y en un medio de transporte como el tren. La vuelta será mucho más pesada ya que será completamente en autobús hasta Cádiz, esperando que con el pase de ronda en el bolsillo.