El Cádiz CF viajará en autobús hacia Santander.
El Cádiz CF viajará en autobús hacia Santander.

Cádiz CF

El Cádiz CF pagó de más a la empresa de autobuses

Desde el club recuerdan que han pagado 100.000 euros y se reduce la deuda con Rico a 39.000 ya que éstos aplicaron tarifas por encima de lo establecido

Por  11:33 h.

Muchas fueron las caras de sorpresa cuando el pasado sábado horas antes del inicio del choque ante el Racing de Ferrol, el Cádiz CF llegaba a Carranza en un autocar distinto al habitual, de la empresa Autocares Rico y que precisamente tiene uno personalizado para el Cádiz CF.

La razón, ya explicada por Canal Amarillo en el día de ayer, es el conflicto existente y reconocido por las partes entre la empresa de autobuses y la entidad cadista.

Desde el Cádiz CF explican que a principios de temporada se realizó un estudio comparativo que reflejaba el cobro por parte de Rico de 100.000 euros de más del Cádiz CF en los últimos cuatro años. Todo ello debido a que la empresa de transportes estableció tarifas por encima de lo establecido que el club considera ‘abusivas’. De ahí que dicho estudio muestre que el Cádiz CF pagó más de lo previsto a Rico.

No obstante, el Cádiz CF reconoce una deuda con la empresa de 39.000 euros y no de 120.000 como refleja la otra parte de un conflicto en el que las las posiciones están muy enquistadas.