Lolo Plá en un momento del partido del Cádiz CF ante el Betis B
Lolo Plá en un momento del partido del Cádiz CF ante el Betis B

Cádiz CF

El Cádiz CF no recibía tres goles desde la intrascendente visita a Arroyo

El Betis B es el primer equipo en marcarle más de dos tantos a los amarillos en la quinta derrota del conjunto de Claudio

Por  14:44 h.

Nunca es bueno recibir tres goles, más aún cuando el Cádiz CF lo encaja por parte del penúltimo clasificado. Pero así es el fútbol y la visita de ayer al Betis B deja el dato de que por primera vez esta temporada los amarillos se llevaron más de dos goles en Liga.

Con la de ayer, son cinco las derrotas que acumula el conjunto cadista esta temporada. Las cuatro anteriores habían sido por la mínima (Granada B, Murcia y Algeciras) y por dos tantos (UCAM). El filial del Betis ha sido capaz de perforar hasta en tres ocasiones en un partido la portería de Alberto Cifuentes.

Para encontrar el último equipo que le hizo tres dianas al Cádiz CF hay que remontarse a la campaña pasada en el último choque de la campaña regular en la que los amarillos visitaban al Arroyo con nada en juego. Con un equipo plagado de suplentes y canteranos, los extremeños, que se jugaban la permanencia, se impusieron por 3-0. Un partido intrascendente y que fue el único del año pasado con dicho marcador en contra de los amarillos, que solo en esa ocasión recibieron tantos goles.