Iván Aguilar (derecha) en un partido ante el Granada B
Iván Aguilar (derecha) en un partido ante el Granada B

Cádiz CF

«El Cádiz CF no nos va a regalar nada»

El pichichi del UCAM de Murcia, Iván Aguilar, espera dar un paso adelante "en un campo complicado ante un rival que también necesita ganar"

Por  8:01 h.

El UCAM espera mañana dar un zarpazo a la Liga ante el Cádiz CF. Los universitarios necesitan ganar para dejar casi atado el campeonato y para ello jugarán con todo su arsenal, incluido el máximo goleador Iván Aguilar.

El ariete explica a Canal Amarillo que “intentaremos sacar los tres puntos, nos estamos jugando el liderato y hay que sacar el partido adelante en un campo complicado. Sería un paso importante para nosotros”.

Para el jugador del UCAM, que el Cádiz CF esté clasificado para la fase de ascenso “no significa que nos vayan a regalar nada. Tiene un gran potencial y estoy seguro que van a buscar la victoria para recuperar sensaciones”.

Aguilar da la clave de la buena temporada murciana. “El secreto es que somos un equipo que trabaja mucho y con una gran humildad. Dependemos de nosotros para conseguir la primera posición. El trabajo de todo el año se está reflejando ahora. Nos quedan dos partidos duros, el de esta jornada ante un gran rival”.

Recuerda el punta que “los partidos en Carranza son siempre diferentes, es un ambiente distinto al de otros encuentros”.

Un choque entre el cuarto y el primero, un duelo de “buen fútbol con dos equipos que van a buscar los tres puntos”, concluye Aguilar.