Once titular del Cádiz CF en Cartagena
Once titular del Cádiz CF en Cartagena

Cádiz CF

El Cádiz CF no dará más bajas, a no ser que aparezca “algo excepcional”

A solo tres días para que cierre el mercado, el club trabaja en fichar a dos jugadores menores de 23 años, a la espera de alguna sorpresa de última hora

Por  14:38 h.

A tres días del final del mercado invernal, los plazos se apuran y en el Cádiz CF aún siguen trabajando para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la competición liguera.

Al igual que reconoceria el pasado martes el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno, el club espera incorporar dos jugadores menores de 23 años. Uno de ellos parece que será el lateral del Almería B Carmona y el otro Candela, futbolista que procede del Leganés.

El propio Claudio ha confirmado que se piensa en “incorporar a dos jugadores sub 23 porque tenemos fichas libres en la plantilla”, explica el valenciano. Valorando lo que se ha traído durante el último mes, Claudio reconoce que “estamos muy contentos con los movimientos realizados”.

Respecto a la posibilidad de dar alguna baja, el mister del Cádiz CF aclara que “a no ser que aparezca algo muy excepcional, nuestra idea es contar con los actuales jugadores de la plantilla y no dar ninguna baja más”, concluye.