Cádiz CF

El Cádiz CF negocia con Spagnolo para vestir de calle al equipo

La marca sevillana ya viste a otros clubes como el Betis o el Valladolid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Logotipo de la marca sevillana de ropa de moda.
Logotipo de la marca sevillana de ropa de moda.

El Cádiz CF se quiere vestir de gala para la próxima temporada, independientemente de la categoría en la que milite. Ya se ha asegurado de hacerlo en el campo, donde vestirá la radiante marca de las tres rayas alemanas, Adidas.

Dentro del contrato del Cádiz CF con Adidas se contempla la apertura de una tienda oficial del Cádiz CF en el casco antiguo de la capital, además de la que ya tiene en los bajos de tribuna, donde el club pondrá a la venta material deportivo oficial del Cádiz CF de la marca Adidas.

Conseguido eso y desvinculado, cordialmente, con Hummel, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha pensado en darle un toque de distinción a su equipo también fuera del terreno de juego.

Para ello, el presidente del Cádiz CF lleva reuniéndose desde hace un tiempo con el dueño de la firma de ropa de moda Spagnolo, con sede en la localidad sevillana de Dos Hermanas. El acuerdo está casi realizado solo a falta de que Vizcaíno dé su visto bueno a la gestión.

No será al primer club de fútbol que vestirá la marca nazarena. Y es que desde este año uniforma a los futbolistas del Real Betis y del Real Valladolid. También patrocina a las federaciones españolas de balonmano, polo, rugby y a la Federación Andaluza de Fútbol, entre otros.

No se recuerda al Cádiz CF vestir uniforme de calle desde la etapa de Segunda División, con ascenso incluido a Primera y regreso instántaneo a la División de Plata. De hecho, en aquellas temporadas, hasta se creó, dentro del Consejo de Administración de Antonio Muñoz, un área especializada en el tema y que estaba dirigida por el fallecido Manolo Díez. En aquellas temporadas la marca de gala que vestía al Cádiz CF fue Pierlorenzo.

Ver los comentarios