Cádiz CF

El Cádiz CF negocia con el Rayo Vallecano por Alvarito

La oferta del club de Vallecas, única encima de la mesa ahora mismo, es similar a la del Huesca

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Mari abraza a Álvaro García en su gol ante el Rayo Vallecano.

El culebrón del 'caso Alvarito' parece que va escribiendo los últimos capítulos. A menos ya de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes de verano, las partes están más que obligadas a entenderse para que el jugador tenga un destino satisfactorio, y el Cádiz CF saque el máximo beneficio del traspaso del futbolista.

Según ha podido saber Canal Amarillo, a esta hora solo hay una oferta encima de la mesa de Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero . El Rayo Vallecano puja fuerte por el extremo de Utrera y el club cadista negocia la venta de Alvarito con destino a la capital de España.

Aunque en las últimas horas se hablaba de ofertas de Girona y Real Sociedad, ha sido la del conjunto de Vallecas la que más convence tanto al jugador como al propio club cadista. Ofertas, que en el caso del cuadro vasco, no se han llegado a producir finalmente.

Con todo, el ofrecimiento del Rayo Vallecano es igual al del Huesca , tres millones de euros por el 50% de los derechos de Álvaro García. Misma oferta con el club oscense pero con una diferencia más que importante, el jugador sí quiere ir a Vallecas y ni por asomo a tierras aragonesas.

¿Cómo afectará al Huesca si finalmente hay acuerdo con el Rayo Vallecano? Hay que tener en cuenta que fue el propio Cádiz CF quien hacía oficial que había llegado a un acuerdo con el conjunto oscense por Alvarito. Acuerdo que a día de hoy se mantiene y que implicaría que si Alvarito llegara al Rayo finalmente, el traspaso sería entre los tres clubes implicados en la operación: Cádiz CF, Huesca y Rayo Vallecano.

De producirse un acuerdo con el Rayo Vallecano, cosa que el Huesca no vería con malos ojos pues sabe que el jugador no quiere estar en El Alcoraz, el conjunto oscense rescindiría el acuerdo con el Cádiz CF . De esta manera, el club cadista tendría que compensar los 500.000 euros que el cuadro aragonés dio la semana pasada a la entidad gaditana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación