El Chapecoense sufrió un brutal accidente aéreo.
El Chapecoense sufrió un brutal accidente aéreo.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF muestra su pesar por el accidente aéreo del Chapecoense

El club cadista, con su presidente Manuel Vizcaíno a la cabeza, lamenta la desgracia sufrida por el equipo brasileño

Por  14:39 h.

El Cádiz CF se ha unido al dolor por el terrible accidente aéreo que en la madrugada de este martes ha consternado a todo el mundo del fútbol. El avión en el que viajaba el Chapecoense, humilde equipo brasileño que se encaminaba a la final de la Copa de Sudamérica, se estrelló y provocó más de 75 víctimas mortales de las 81 personas que viajaban en el aparato. Por esa razón, la entidad cadista se ha sumado a las palabras de condolencia por los familiares y allegados al club brasileño.

Lo ha hecho al expresar su más sincero pésame a través de su cuenta oficial de Twitter. “El quiere unirse al pesar unánime del mundo del deporte por las víctimas del accidente de avión del Chapecoense”.

También ha aprovechado el presidente cadista Manuel Vizcaíno, durante la presentación de Carbures como sponsor del Cádiz CF Femenino, para mostrar el pesar de la entidad cadista. “Quería dar mi más sentido pésame a la familia del Chapecoense por el accidente de avión sufrido esta madrugada, justo antes de jugar el encuentro más importante de su historia”.

Pulse aquí para ver las imágenes del siniestro.