Rafa Nadal ha sido acusado de dopaje en Francia (Foto: ABC)
Rafa Nadal ha sido acusado de dopaje en Francia (Foto: ABC)

Cádiz CF

El Cádiz CF muestra su apoyo a Rafa Nadal ante las acusaciones de dopaje

A través de las redes sociales, el club ha mandado un mensaje al tenista: 'Esfuerzo y sacrificio conforman la bandera de nuestros mejores deportistas'

Por  17:02 h.

El Cádiz CF ha querido mostrar su apoyo al tenista Rafa Nadal tras las acusaciones de Roselyne Bachelot, ex ministra francesa de Sanidad y Deportes, a mallorquín:“Sabemos que la famosa lesión de siete meses de Nadal es sin duda debido a un positivo”, apuntó la gala en Le Grand 8, programa emitido en la D8 francesa.

Roselyne Bachelot, quien fuera ministra en el gobierno de Nicolas Sarkozy, habló del dopaje en el tenis en un programa de televisión en el que eventualmente actúa como tertuliana. “Si ves a un jugador de tenis que se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se le ha encubierto. No es algo que ocurra siempre, pero sí muy a menudo”, aseguró.

A través de las redes sociales, el Cádiz CF ha mandado un mensaje de ánimo a Nadal apuntando que ‘esfuerzo y sacrificio conforman la bandera de nuestros mejores deportistas. Ejemplo de todos. El Cádiz CF con Rafa Nadal’.