Cartel del Cádiz CF - Mérida en Carranza
Cartel del Cádiz CF - Mérida en Carranza

Cádiz CF

El Cádiz CF protestará en el minuto 17 de partido por las mujeres víctimas de la violencia machista

El duelo ante el Mérida servirá para fomentar la lucha contra la violencia machista y está previsto que se despliegue una pancarta en recuerdo de las 17 mujeres asesinadas en 2016

Por  11:11 h.

El duelo de este sábado del Cádiz CF ante el Mérida será sin duda especial, más allá de la trascendencia deportiva que pueda tener. El Cádiz CF ha decidido que el choque esté dentro de una campaña contra la violencia machista para ayudar en la medida de lo posible a intentar erradicar uno de los mayores males que tiene la sociedad actual.

Bajo el lema #NiUnaMas, el Cádiz CF pretende concienciar de esta lacra social, que sigue cobrándose víctimas por toda la geografía nacional.

Asimismo, el Ayuntamiento de Cádiz y el Cádiz CF colaboran con esta campaña que durante el partido cobrará gran protagonismo, lógicamente. Y es que además de una gran pancarta que se va a desplegar en el terreno de juego, en el minuto 17 del choque se realizará una protesta en recuerdo a las 17 mujeres asesinadas durante 2016.

Un partido reivindicativo para concienciar de esta lacra social y que se une al de hace unas semanas en el que el Cádiz CF también se unió a la campaña contra la homofobia en el fútbol.