Cádiz CF

El Cádiz CF, mejor visitante y menos goleado

Sin una sola derrota a domicilio, el equipo amarillo es el único equipo de Primera, Segunda y Segunda B que no ha caído lejos de su estadio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando en el duelo ante el Sevilla Atlético
Servando en el duelo ante el Sevilla Atlético

No todo deben ser críticas para el Cádiz CF de Claudio Barragán, a pesar de que el juego no termina de ser el esperado y deseado por la afición amarilla. Con todo, el equipo amarillo sigue arriba gracias a guarismos que ayudan a mantener al Cádiz CF en los puestos de fase de ascenso.

Para empezar la seguridad defensiva. El Cádiz CF es el menos goleado del Grupo IV con solo ocho goles encajados, con un promedio de 0.50 por partido. Le siguen en esta clasificación de goles encajados el UCAM de Murcia y La Hoya Lorca con 9 tantos recibidos.

En cuanto a los goles favor, los amarillos no son los mejores pero tampoco están mal del todo. El Cádiz CF suma 18 tantos, siendo el 4º que más marca por detrás de los 22 del líder, el Murcia, y los 21 de Marbella y San Roque de Lepe.

Otra estadística que sonrie al Cádiz se refiere a su bagaje como visitante, inmaculado hasta ahora en cuanto a derrotas se refiere. Si se tiene en cuenta los 9 partidos jugados lejos de Carranza hasta ahora (siete de Liga y dos de Copa), los de Claudio suman cuatro triunfos y cinco empates.

Un guarismo que se engrandece si se tiene en cuenta que el Cádiz CF es el único conjunto de Primera, Segunda y Segunda B que no ha perdido aún como visitante. El otro equipo que no lo ha hecho en la Liga, el Hércules, si cayó a domicilio en Copa del Rey.

Ver los comentarios