Cuero marcó el gol del empate del Cádiz CF en Lorca.
Cuero marcó el gol del empate del Cádiz CF en Lorca.

Cádiz CF

El Cádiz CF-La Hoya Lorca, el sábado 20 a las cinco en Carranza

Un día después tendrá lugar el carnaval chiquito por las calles del centro de la capital

Por  14:57 h.

El encuentro entre el Cádiz CF y La Hoya Lorca, correspondiente a la vigesimosexta jornada de liga, se celebrará el próximo sábado 20 de febrero en el Ramón de Carranza a las cinco de la tarde. El conjunto amarillo recibirá a los murcianos tras su salida a Villanueva de la Serena.

La idea de la directiva cadista es seguir dando importancia a las fechas importantes de la ciudad. Y ese fin de semana tendrá lugar el domingo el Carnaval chiquito que tan en auge está en los últimos años.

La Hoya Lorca visitará Carranza tras recibir este fin de semana al Linares Deportivo. En el partido de la primera vuelta el Cádiz CF lograba un empate a uno en el Artés Carrasco en un partido en el que el colombiano Wilson Cuero se encargó de materializar el gol de los amarillos después de marrar numerosas ocasiones.

El equipo dirigido por Paco García ocupa en estos momentos la séptima posición en la tabla clasificatoria con 35 puntos, de los cuales 16 de ellos los logró como visitante con cuatro victorias y cuatro empates