Esta temporada no coincidirán los partidos en el Carranza con el Carnaval de Cádiz
Esta temporada no coincidirán los partidos en el Carranza con el Carnaval de Cádiz

CÁDIZ CF

El Cádiz CF jugará en Carnaval lejos del Carranza

Los cadistas visitarán Soria y Oviedo durante esas fechas; el 'Carnaval Chiquito' coincidirá con el duelo ante el Rayo en la Tacita de Plata

Por  20:43 h.

El Cádiz CF jugará esta temporada lejos del Ramón de Carranza en Carnaval. Del 23 de febrero al 5 de marzo se celebrará el Carnaval de Cádiz en 2017 y, curiosamente, el equipo gaditano tendrá que hacer una doble salida por esas fechas. Primero a Los Pajaritos para jugar ante el Numancia (25-26 de febrero, primer fin de semana de Carnaval). Posteriormente tendrá que visitar al Real Oviedo en el Nuevo Tartiere (4-5 de marzo, segundo fin de semana de Carnaval, el destinado al Domingo de Piñata). Sin lugar a dudas, dos desplazamientos lejanos en plenas fiestas.

Una semana después, cuando en la Tacita de Plata se celebre el ‘Carnaval de los Jartibles’ o ‘Carnaval Chiquito’ (11/12 de marzo) llegará el esperado encuentro en el Carranza ante el Rayo Vallecano. 

Por otro lado, en Semana Santa tocará recibir al Lugo el Sábado de Pasión o Domingo de Ramos (8 o 9 de abril de 2017) y visitar al Huesca en El Alcoraz el Sábado Santo o Domingo de Resurrección (15 o 16 de abril de 2017).

Por lo demás, en Navidad no habrá Liga 2 y únicamente se disputará un encuentro intersemanal. Será ante el Numancia el miércoles 21 de septiembre en el Carranza.