El Zenit jugará un amistoso con el Cádiz CF
El Zenit jugará un amistoso con el Cádiz CF

Cádiz CF

El Cádiz CF juega hoy ante el Zenit de San Petesburgo

Los amarillos disputan un amistoso con el conjunto ruso que estos días se encuentra de concentración en la localidad gaditana de Rota

Por  8:30 h.

El Cádiz CF juega en la mañana de hoy un partido amistoso ante el Zenit de San Petesburgo. El equipo ruso disputará ante los amarillos un encuentro en la ciudad deportiva de El Rosal que servirá de preparación.

Y es que el Zenit se encuentra estos días de concentración en Costa Ballena alejándose de las bajas temperaturas que se padecen ahora en Rusia. Concretamente es el equipo filial el que está hospedado en Rota y que jugará ante el Cádiz CF, un conjunto que milita en un equivalente a la Segunda División española.

Además, el equipo juvenil del Zenit, que recientemente ha jugado la Liga de Campeones de la categoría, también se encuentra en tierras gaditanas por lo que no sería de extrañar que algunos de estos jugadores también estuvieran en El Rosal.

El primer equipo del Zenit de San Petesburgo se ha clasificado para los octavos de final de la ‘Champions’ tras lograr la primera posición de su grupo. El Cádiz CF afrontará el choque con los futbolistas que no jugaron ayer en Algeciras y algunos canteranos. Asimismo, servirá para mejorar la adaptación de los últimos fichajes amarillos.