Cádiz CF

El Cádiz CF intentará lo que no pudo el Barcelona en el Romero Cuerda

Los culés no pasaron del empate en Copa del Rey en un campo donde el Villanovense pone las cosas muy difíciles a sus rivales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Barcelona no pasó del empate ante el Villanovense
El Barcelona no pasó del empate ante el Villanovense

Visita complicada la que se le presenta al Cádiz CF este domingo en el Romero Cuerda ante un Villanovense que suma dos victorias consecutivas.

Ya la temporada pasada el equipo amarillo mordió el polvo en Villanueva de la Serena, cayendo derrotado en la última jornada del año 2014 (1-0). Un campo complicado donde los amarillos han perdido más veces pero también han logrado la victoria, tal y como ocurrió en la temporada 2011/2012 en el que el Cádiz CF de Jose González venció con un gol de David De Coz.

Y es que el Villanovense se hace fuerte jugando en su feudo del Romero Cuerda, aunque esta temporada ha perdido más puntos de los previstos. Un campo donde, eso sí, ni siquiera el FC Barcelona ha conseguido ganar esta temporada.

Lo culés visitaron a finales del mes de octubre el estadio extremeño para jugar la ida de los 1/16 de la Copa del Rey. Aunque el equipo de Luis Enrique no fue con su once titular, si disputó el choque con hombres importantes como Munir, Sandro, Marc Bartra, Vermalen o Mathieu.

Un Barcelona lo suficientemente bueno para doblegar al humilde conjunto extremeño aunque finalmente los de Villanueva plantaron cara y lograron un valioso empate (0-0).

Una muestra de que no es fácil vencer en el Romero Cuerda, algo que el Cádiz CF intentará este domingo. Siendo consciente de que aunque el Barcelona no pudo, otros como La Hoya Lorca, Jumilla, Real Jaén, Murcia, Betis B y Cartagena, si consiguieron llevarse tres puntos del feudo extremeño esta campaña.

Con todo, un aspecto será similar entre el duelo de este domingo respecto al que jugaron Villanovense y Barcelona. Y es que aunque la motivación de los extremeños no será tan alta ante el Cádiz CF, si sobrepasará la que tienen frente a otros rivales del Grupo IV.

Ver los comentarios