Cádiz CF

"El Cádiz CF ha hecho una oferta por David Sánchez"

El presidente del Melilla confirma el interés del conjunto cadista por el medio centro sevillano: "Ahora está por ver si el jugador la acepta, él es un señor"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez posa con la camiseta del Melilla
David Sánchez posa con la camiseta del Melilla

Lo que era un secreto a voces en el entorno del Cádiz CF, ya está confirmado. El club amarillo ha hecho una oferta en firme por el centrocampista de 33 años David Sánchez, actualmente en la UD Melilla.

El futbolista criado en la cantera del FC Barcelona ya tiene encima de la mesa la oferta del Cádiz CF para marcharse al equipo gaditano en este mercado invernal, él tiene en su mano la opción de decidir.

Todo ello lo ha confirmado el propio presidente de la UD Melilla, Cristobal Sánchez. “El Cádiz CF le ha hecho una propuesta y ahora está por ver si David Sánchez acepta o no acepta”, ha apuntado el máximo dirigente del conjunto melillense en los micrófonos de Onda Cero Melilla.

El jugador del Melilla desde la pasada temporada tiene contrato en vigor con el Melilla pero los problemas económicos por los que pasa el equipo norteafricano y la oferta apetitosa del Cádiz CF le puede abrir de par en par las puertas de su salida y llegada al conjunto gaditano.

Cristobal Sánchez no descarta llegar a un acuerdo con el jugador para que rescinda su contrato: “David es un señor y esta mañana he estado hablando con él. Vamos a ver qué pasa y que decisión toma finalmente”, ha apuntado.

Ver los comentarios