Cádiz CF

El Cádiz CF firma más magia sanluqueña con el ex del Villanovense Salvi

Tiene 24 años, procede del Villanovense y se caracteriza por su gran velocidad y desborde

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi en un duelo frente al Granada B con el Villanovense
Salvi en un duelo frente al Granada B con el Villanovense

Salvador Sánchez Ponce, ‘Salvi’, nació en Sanlúcar de Barrameda el 30 de marzo de 1991, y se ha convertido en uno de los nuevos refuerzos del Cádiz CF para la próxima temporada.

Amigo del cadista Kike Márquez ya que ambos son de la tierra y coincidieron en el Atlético Sanluqueño, el futbolista ya sonó para vestir de amarillo hace unas temporadas cuando finalmente fue su amigo Kike el que recaló en el conjunto amarillo.

Salvi llega al Cádiz CF procedente del Villanovense, equipo con el que ha jugado 32 partidos la pasada temporada, incluido los dos de ‘play off’ frente al Bilbao Athletic, y en el que ha marcado cinco goles.

Se trata de un jugador que tiene en la velocidad su punto fuerte y que tiene en la banda derecha su posición natural.

Ello le permite desbordar y encarar con mucha facilidad. Es un futbolista que por sus condiciones físicas recuerda mucho al excadista Gato, también de una estatura similar al que fuera extremo puro. Asimismo, parece que Javi Manzano, asesor del director deportivo Jorge Cordero, puede tener gran parte de culpa en su fichaje.

El jugador de Sanlucar se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, donde llegó a jugar con el primer filial dos partidos en el Grupo IV de Segunda B. Posteriormente recaló en el equipo de su tierra donde estuvo dos campañas en la categoría de bronce antes de recalar en el Villanovense.

Ver los comentarios