CÁDIZ CF

El Cádiz CF Femenino cae 3-1 ante el CDC Asako y dice adiós al sueño del ascenso

Las gaditanas no pueden mejorar el 1-1 de la ida y se quedan sin la guinda en su primera temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Emilio Soler, entrenador del Cádiz CF Femenino.
Emilio Soler, entrenador del Cádiz CF Femenino.

El Cádiz CF Femenino no pudo completar una notable temporada y tuvo que decir adiós al ascenso a Segunda Nacional al caer derrotado en Motril ante el CDC Asako (3-1).

Después del 1-1 de la ida en El Rosal, las chicas de Emilio Soler visitaron tierras granadinas con la intención de superar la eliminatoria para obtener el pase a la siguiente ronda, pero no fue posible ante un buen y digno adversario.

Las locales se adelantaron antes de los cinco minutos con un gol de Paola y antes del intermedio incrementaron su ventaja con el 2-0. El partido se ponía cuesta arriba para las gaditanas.

El gol de Lourdes, insuficiente

El inicio de la segunda parte fue aún peor, ya que el CDC Asako se colocó 3-0 en el marcador a la hora de partido.

Pese a ello, Lourdes logró recortar distancias en el electrónico nueve minutos después. En poco más de 20 minutos tenía el Cádiz CF Femenino que marcar dos goles para cumplir su objetivo. Sin embargo, la difícil misión no se pudo hacer realidad pese al empeño de las visitantes.

Triste epílogo para un Cádiz CF Femenino que dio la talla en su primera temporada de la historia. Sólo faltó poner la guinda después de dejar un sello imborrable a nivel provincial. Las motrileñas del CDC Asako se cruzaron en su camino y siguen soñando con ascender.

Ver los comentarios