La afición del Utrera en el San Juan Bosco
La afición del Utrera en el San Juan Bosco

Cádiz CF

«El Cádiz CF es el segundo equipo en Utrera»

El club amarillo disputa esta noche un amistoso en una localidad sevillana que tiene "muchos aficionados al conjunto gaditano", explica el presidente

Por  15:47 h.

Esta noche el Cádiz CF se desplaza hasta la localidad sevillana de Utrera donde jugará un amistoso por el 70º aniversario de la entidad del Bajo Guadalquivir. Un cumpleaños del que será partícipe el cuadro cadista y es que curiosamente es un club muy querido en la ciudad de la provincia de Sevilla.

“Tenemos más aficionados al Cádiz CF de lo que se puede pensar. Además el Carnaval de Cádiz es muy seguido y muchos utreranos veranean en en Cádiz, a todo eso hay que añadir que no faltamos al Trofeo Carranza”, explica el presidente del CD Utrera Joaquín Rodríguez.

“Evidentemente en Utrera predominan los sevillistas y béticos pero puedo asegurar que el segundo equipo de muchos utreranos es el Cádiz CF. El último partido que ambos clubes jugaron fue hace más de veinte años”, añade Rodríguez.

El dirigente explica que llevaban “desde diciembre intentar cuadrar el partido conforme a los intereses del cuerpo técnico del Cádiz CF. En este sentido, la predisposición del presidente Manuel Vizcaíno ha sido importante, ha querido colaborar con nosotros en un día tan importante para el Utrera”.

Todo un anfitrión del Cádiz CF será el utrerano Álvaro García. “Él estuvo con nosotros en la cantera, su año de explosión fue cuando estábamos en Primera Andaluza y de ahí pasó al San Fernando y posteriormente al Granada”, explica el presidente, que espera una fiesta esta noche.  “La gente va a disfrutar y seguro que va a ser un bonito espectáculo en el San Juan Bosco”.