El Cádiz CF de otro año en un entrenamiento en Carranza
El Cádiz CF de otro año en un entrenamiento en Carranza

Cádiz CF

El Cádiz CF entrena sin Luis Pavez y con Juanjo al margen

El Estadio Ramón de Carranza ha sido el escenario del entrenamiento de cara a preparar el duelo de este sábado ante el UCAM de Murcia

Por  12:10 h.

La plantilla del Cádiz CF se ha ejercitado en la mañana de hoy a puerta cerrada en el Ramón de Carranza de cara preparar el último duelo de 2015, este sábado ante el UCAM de Murcia en La Condomina.

Los de Claudio han preferido trabajar en Carraza tras dos entrenamientos consecutivos en El Rosal, con la única jornada de descanso del pasado domingo tras la victoria ante el Jumilla. En una mañana plácida, los jugadores cadistas han trabajado la estrategia en una sesión sin la presencia de los medios de comunicación y del público en las gradas.

En el capítulo de ausencias, el chileno Luis Pavez no ha estado presente en el terreno de juego, al parecer por unas molestias que el lateral zurdo arrastra de partidos anteriores. Asimismo, el utrerano Álvaro García ha realizado algunos ejercicios en la banda pero al poco del comienzo se ha retirado del césped.

Por su parte, el murciano Juanjo ha estado ejercitándose al margen del resto del equipo. Aunque el futbolista está bien, no se quiere arriesgar ni un ápice tras la larga lesión que ha padecido al comienzo de la temporada. El futbolista amarillo está siendo de los más destacados en el Cádiz CF de Claudio Barragán.