Abel Gómez celebra un gol con sus compañeros en Carranza
Abel Gómez celebra un gol con sus compañeros en Carranza

CÁDIZ CF

El Cádiz CF, en busca de su mejor racha

El equipo amarillo puede sumar ante el Linares su cuarta victoria consecutiva por primera vez esta temporada

Por  12:26 h.

El Cádiz CF se encuentra en su mejor momento de la temporada. Lo advierten las sensaciones y pronto lo atestiguarán las matemáticas si el equipo mantiene su racha positiva. Por primera vez en esta campaña, el conjunto gaditano puede sumar su cuarta victoria consecutiva.

El conjunto que dirige Claudio Barragán, tras empatar con La Hoya Lorca, superaba al Real Murcia (1-2) y a partir de ahí ha agarrado una buena dinámica que se confirmaba con el triunfo frente al Melilla (3-0) y el último en Lepe con el San Roque (1-3).

Este sábado (18 horas) recibe al Linares, a quien ya doblegó en el partido de la primera vuelta, en Linarejos (0-1). El Cádiz CF ha igualado su mejor racha victoriosa y está en disposición de superarla.

Sólo se ha encontrado en una tesitura similar en una ocasión esta misma campaña. El Cádiz CF ganaba dos partidos en Carranza, a Real Jaén y Recreativo de Huelva, y superaba al Cartagena en el Cartagonova. Pero una semana después el Granada B rompía la racha al asaltar el estadio amarillo.