La afición en las gradas de Carranza
La afición en las gradas de Carranza

Cádiz CF

El Cádiz CF, el más querido en España; el Real Madrid, el más odiado

¿Qué equipo te gustaría que descendiera? Es la pregunta que hace la web www.colgadosporelfutbol.como en la que el club amarillo sale en último lugar

Por  20:01 h.

No deja de ser algo anecdótico, un chascarrillo, pero es llamativo que en una encuesta sobre diferentes clubes de España, el Cádiz CF sea uno de los equipos más queridos a nivel nacional.

Así lo refleja la votación que está realizando la web www.colgadosporelfutbol.com enla que se hace la siguiente pregunta: ¿Qué equipo te gustaría que descendiera?

Sin lugar a dudas la respuesta refleja una antipatía por el club que se elige dentro de la propia encuesta en la que se pregunta por más de 20 equipos españoles, entre ellos los grandes, lógicamente, y el Cádiz CF.

Según los resultados, el Real Madrid ocupa la primera posición de la clasificación como el club al que los votantes le gustaría ver en Segunda División. Le siguen el Sevilla FC, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao.

En la parte baja del curioso ‘ranking’, y por tanto los equipos que a los votantes no les gustaría que descendieran, y por tanto con mayor simpatía, figuran Rayo Vallecano, Almería, Tenerife y el Cádiz CF en última posición. 

La entidad cadista refleja en esta encuesta que es un club que despierta más amores que odios, aunque al final todo ello no sirva para ganar partidos en el campo.