Cádiz CF

El Cádiz CF desmonta el recurso del Real Madrid ante el TAD

El departamento jurídico ha presentado en el día de hoy las alegaciones que echan abajo las líneas argumentales del club blanco por el 'caso Cheryshev'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno en rueda de prensa junto a Fran Canal
Manuel Vizcaíno en rueda de prensa junto a Fran Canal

No ha sido hasta el día de hoy cuando el Cádiz CF ha presentado sus respectivas alegaciones al recurso planteado por el Real Madrid ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por el conocido como ‘caso Cheryshev’. A pesar de que el club blanco presentó su recurso hace días, desde la entidad gaditana han esperado hasta la jornada de hoy.

Y es desde el Cádiz CF han preferido estudiar bien todos los “frentes jurídicos abiertos por el Real Madrid”, tal y como dijo el consejero Fran Canal el pasado viernes. El club presidido por Manolo Vizcaíno ha respondido al recurso del club merengue con siete folios en los que desmonta el escrito de Florentino Pérez en el que argumentaba que el jugador ruso Denis Cheryshev no conocía la sanción por la que el club ha sido sido expulsado de la Copa del Rey por alineación indebida.

El departamento jurídico del Cádiz CF ha contado bien los tiempos para, a pesar de que podía presentar sus alegaciones hasta el lunes 28, plantear unas alegaciones que tratan de echar abajo las líneas argumentales del recurso del Real Madrid. Asimismo, desde la entidad cadista se entiende que dicho recurso parte de la base errónea de que Cheryshev no fue notificado, cosa que no fue así ya el fax de su sanción llegó al domicilio estipulado del jugador, el Villarreal CF.

Desde el Cádiz CF se establece la misma línea argumental que el Juez Único de Competición y el Comité de Apelación, sin salirse demasiado de la tangente de ambos entes. Y es que el Consejo de Administración no ha querido meter más leña al fuego para, de alguna forma, no perjudicar a las relaciones que el club gaditano tiene con el propio Real Madrid.

De esta forma, y con el recurso del Madrid y las alegaciones del Cádiz CF, el TAD ya puede tomar una decisión definitiva sobre el ‘caso Cheryshev’, algo que hará en los próximos días, y que todo indica será la de la eliminación definitiva de la Copa del Rey, más aún si se tiene en cuenta que el tribunal desestimó la cautelar al club blanco para jugar el partido de vuelta.

Ver los comentarios