El jerezano Güiza junto a Kike Márquez y Servando realizan ejercicios físicos
El jerezano Güiza junto a Kike Márquez y Servando realizan ejercicios físicos

Cádiz CF

El Cádiz CF de Claudio prepara a conciencia el Trofeo Carranza

Javi Zafra, que mañana se marcha a Villanueva, y el canterano Jose Mari han sido las dos únicas ausencias a dos días en el entrenamiento de hoy

Por  14:13 h.

Dobles sesiones de entrenamiento del Cádiz CF de cara a la cita del verano gaditano, el Trofeo Carranza. Sin lugar a dudas, el evento deportivo por excelencia en un mes de agosto que avanza al igual que lo hace un inicio de temporada que ya está a la vuelta de la esquina.

Consicentes de la importancia de hacer un buen Carranza, Claudio Barragán prepara la cita de forma notable ante un Atlético de Madrid que se presentará el próximo viernes en el estadio gaditano con todas sus estrellas.

En la sesión de trabajo de la mañana de hoy, el cuerpo técnico ha dividido la plantilla en dos grupos en los que ha repartido el entrenamiento en el aspecto táctico y el físico. En El Rosal se ha apreciado el ímpetu de los jugadores amarillos de cara a llegar lo mejor posible al choque con el equipo de Simeone.

Tan solo dos jugadores se han ausentado. Por un lado Javi Zafra que con molestias ha estado tratándose y será mañana cuando se marcha hasta Villanueva de la Serena, ciudad en la que residirá tras salir cedido al Villanovense esta temporada. Desde el club consideran que se trata de un jugador de futuro y la mejor forma es que progrese en una entidad de Segunda B.

También se ha ausentado el canterano Jose Mari. El ariete isleño, con problemas de garganta, no ha podido ejercitarse en la mañana de hoy. Su salida también parece inminente y el Sanluqueño podría ser su destino.