Cádiz CF

El Cádiz CF, cuarto y a una eternidad del liderato

Jornada desastrosa para los amarillos que ven como todos sus rivales ganan por arriba, se les va el Murcia a nueve puntos y la segunda plaza del UCAM a cinco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Machado, Andrés y Cifuentes tras el partido en Villanueva
Machado, Andrés y Cifuentes tras el partido en Villanueva

El Cádiz CF vuelve a dar un paso atrás en otra jornada para olvidar. Lo hace tras sumar un punto insuficiente (al menos por ahora) en Villanueva de la Serenay ver que sus principales adversarios no ceden. Por lo tanto, el Cádiz CF vuelve a ser cuarto y a nueve puntos de un Real Murcia que sigue firme en el liderato y en dos semanas recibe al equipo de Claudio en la Nueva Condomina. Más difícil todavía.

Los murcianos no tuvieron problemas para golear al San Roque de Lepe, que ayer no pudo hacer gala de su condición de ‘rey del empate’. Dos goles de Carlos Álvarez, uno de Azkorra y otro de Germán sentenciaron la contienda en la primera media hora de juego. El tanto del visitante Iván fue anecdótico.

Más tuvieron que sufrir UCAM y Sevilla Atlético para salir victorios de Jaén y Algeciras. El otro equipo de Murcia sigue segundo, a cinco puntos de sus vecinos y con cuatro puntos más que el Cádiz CF tras vencer 0-1 y dejar más alejado del ‘play off’ al Real Jaén. El gol de Iván Aguilar (17’) fue suficiente.

Por su parte, el Sevilla Atlético venció en el Nuevo Mirador, el mismo escenario en el que hace un par de semana sucumbió el Cádiz CF ante el Algeciras. Un gol de Juanje en el 25’ hace que el filial hispalense sea ahora tercero, con dos puntos de ventaja sobre los cadistas.

A fin de cuentas, lo único positivo para el Cádiz CF es que la renta sobre el Granada B, quinto en estos momentos, sigue siendo de seis puntos tras el empate de los rojiblancos ante el colista Almería B.

La Hoya llega firme a Carranza

El próximo visitante del Carranza no llega en mal momento. El Cádiz CF recibirá el próximo fin de semana a La Hoya y los murcianos ya son séptimos al ganar ayer 2-0 al Linares Deportivo con goles de Rubén Martínez y Francis Ferrón. Siete es la diferencia que separa actualmente al Cádiz CF de su siguiente adversario en la Liga.

Esa derrota deja en la zona de descenso al Linares, que comparte la zona baja con Betis B, Melilla (ambos empataron sin goles) y Almería B. El San Roque de Lepe ocupa la promoción de permanencia.

De ahí sale un Jumilla que sorprendió 0-1 al Recreativo, que se acerca al pozo, con gol de Paolo.

El que parece alejarse definitivamente es el Cartagena tras superar 3-1 al Mérida con dos goles de Menudo y otro de Chus Hevia. Aitor solo maquilló el marcador.

La Balona dejó escapar una oportunidad de oro para dar un salto en la tabla tras desaprovechar un 0-2 en Marbella. Los goles de Mauri y Chico fueron nivelados por el doblete de Juanfri. Al final, 2-2.

Ver los comentarios