Javier de Torre y Manuel Vizcaíno sellaron el acuerdo
Javier de Torre y Manuel Vizcaíno sellaron el acuerdo

CÁDIZ CF

El Cádiz CF, contra la violencia de género

El club cadista firma un protocolo de actuación conjunta con la Subdelegación del Gobierno

Por  20:00 h.

El Cádiz CF se une de manera directa a la lucha contra la violencia de género. Así queda reflejado tras la firma de un protocolo de actuación de manera conjunta con la Subdelegación del Gobierno. Al acto acudieron el presidente cadista Manuel Vizcaíno y Javier de Torre, subdelegado del Gobierno.

Ambos sellaron una alianza por una duración de dos años (prorrogables) para dar difusión y participar en todas las acciones promovidas por las instituciones públicas. El fin es claro: luchar contra la violencia de género.

“Todas las voces son necesarias y que el Cádiz CF firme este protocolo es muy importante para nosotros“, señaló De Torre. Además puntualizó: “El Cádiz CF usará todos sus medios disponibles para que nuestras acciones sean puestas en conocimiento de sus aficionados y gran masa social. El club no ha dudado un instante en unirse a la estrategia nacional marcada por el Gobierno”.

Asimismo, Manuel Vizcaíno destacó: “Siempre he dicho que el Cádiz CF está en la obligación de devolverle a la sociedad lo que ella nos da. Por este motivo difundir los mensajes y las campañas promovidas por el Gobierno será algo muy importante para nosotros”.