El curioso estadio Silvestre Carrillo donde juega el Mensajero
El curioso estadio Silvestre Carrillo donde juega el Mensajero

Cádiz CF

El Cádiz CF comunica a la RFEF que no hay vuelos para viajar a La Palma

Desde el club no encuentran alternativas para desplazarse hasta tierras canarias donde el próximo miércoles juegan en Copa del Rey ante el Mensajero

Por  20:04 h.

Ya adelantaba Canal Amarillo el pasado viernes que el Cádiz CF estaba teniendo serios problemas para encontrar un vuelo que desplazase a la plantilla amarilla hasta la isla de La Palma, donde el próximo miércoles los de Claudio juegan la segunda ronda de Copa del Rey ante el Mensajero.

El vuelo que el equipo madrileño del Rayo Majadahonda tomó la semana pasada para viajar de Madrid hasta la isla canaria no estaba disponible para la semana próxima, por lo que la posibilidad de hacer escala y buscar alternativas se ha complicado.

Tanto es así, que desde el club no encuentran una posibilidad de viaje para estar el miércoles antes de las 18:00 para disputar el duelo en Santa Cruz de La Palma. Hecho que el Cádiz CF ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol para que tome cartas en el asunto y ofrezca una solución.

Posibilidad que puede pasar según ha podido saber Canal Amarillo porque la federación pague a medias con el club gaditano un vuelo chárter para que pueda desplazarse a mediados de semana. Mientras tanto, la entidad espera en un viaje incómodo y que ya ha originado las quejas de Claudio Barragán.