Jona marcó ante el Cartagena el curso pasado.
Jona marcó ante el Cartagena el curso pasado.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF-Cartagena, sábado 29 de agosto a las 20 horas

El club ha hecho oficial la fecha y el horario del primer partido del equipo amarillo en el Ramón de Carranza en esta temporada

Por  16:04 h.

El Cádiz CF se enfrenta este sábado al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino a las 20 horas. Será el bautismo del equipo amarillo en la competición liguera, terminado ya el tiempo de preparación en esta pretemporada veraniega.

A su vez, el club gaditano ha hecho oficial el horario y la fecha del primer encuentro de Liga en el Ramón de Carranza. Será el sábado 29 también a las 20 horas. Debido a las altas temperaturas de este mes se ha decidido fijar el duelo a esa hora, a la par que se adelanta al sábado.

El Cádiz CF recibe al Cartagena en un choque con morbo. Los albinegros se han convertido en uno de los rivales más fuertes del conjunto cadista en estas últimas temporadas, y seguro querrán redimirse de su horrorosa temporada pasada, cuando estuvieron a punto de bajar a Tercera División. No es un equipo que se le da bien al Cádiz CF, aunque en Carranza el balance es superior a los locales.