Cádiz CF

El Cádiz CF busca la unión en el peor momento de su entrenador

Presidente y entrenador convocan mañana a la prensa para pasar un rato de convivencia en El Rosal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno ha invitado mañana a los periodistas a El Rosal.
Manuel Vizcaíno ha invitado mañana a los periodistas a El Rosal.

El Cádiz CF vive unos momentos muy delicados. El equipo está descarrilando en la clasificación y ha perdido en el horizonte al líder después de su segunda derrota consecutiva en Liga el pasado domingo en Algeciras. La tensión se masca en el ambiente y la figura de Claudio Barragán ha dejado de ser intocable.

Precisamente, el entrenador del Cádiz CF es quien mejor personifica la situación crítica que vive el equipo en la Liga. El de Manises protagonizó una triste escena tras la rueda de prensa posterior a la derrota en Algeciras al dirigirse de mala gana a un periodista que tan solo le había preguntado por cómo se sentía con el Cádiz CF a nueve puntos del líder y cuarto clasificado.

Es lógico que, con el Cádiz CF tan lejos de su primer objetivo, hayan empezado a sucederse nombres de técnicos que podrían relevar a Claudio este fin de semana en el supuesto de que el Cádiz Cf no pasase del empate ante el Marbella. Al margen de todo este clima quiere situarse el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, que gracias a la experiencia que tiene acumulada en esto del fútbol, parece estar viéndole las orejas al lobo y quiere dar un paso para crear un buen ambiente en torno al equipo.

Y para ello, qué mejor que una jornada de convivencia con los medios de comunicación, que como es obvio, algunos ya comienzan a cargar contra el entrenador por tener al Cádiz CF a una distancia humillante si se atiende a que el objetivo es quedar primero de grupo.

Por tanto, y aprovechando que antes se presentará a los jugadores Carlos Calvo y Xavi Carmona en la sala de prensa de El Rosal, el Cádiz CF ha decidido convocar a la prensa a una jornada de convivencia mañana miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal. Tras el acto de presentación de los jugadores Carlos Calvo y Xavi Carmona; Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, acompañado por Enrique Ortiz, secretario técnico, y Claudio Barragán, entrenador del equipo, tomarán un aperitivo con los representantes de los medios de comunicación que acudan al encuentro.

"Tanto presidente como secretario técnico y el entrenador atenderán de manera individualizada a los medios que asistan a la jornada si así lo requieren. El Cádiz CF solicita a los medios su presencia en el encuentro de convivencia, que se realizará en la cantina de las instalaciones deportivas de El Rosal", dice la convocatoria que el Cádiz CF ha mandado a los diferentes medios que cubren diariamente la información del equipo.

Ver los comentarios