CÁDIZ CF

El Cádiz CF B visita al Chiclana, su primera víctima

Gran piedra de toque para el inicio de la segunda vuelta de un líder inmenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Niño y su Cádiz CF B no pasan por su mejor momento de la temporada
Fernando Niño y su Cádiz CF B no pasan por su mejor momento de la temporada

El Cádiz CF B quiere seguir haciendo historia en una temporada inigualable. Destacado líder del Grupo I de la Primera Andaluza, con doce puntos de distancia sobre Recreativo B y Xerez CD, su paseo es triunfal hasta la fecha.

Ya lo pudo comprobar el Chiclana, su primera víctima de la temporada. El 5-0 del debut liguero en El Rosal no fue casualidad. Aquella goleada ante un histórico que ahora es cuarto, aunque a 15 puntos del filial cadista, lo dice todo. Este domingo se vuelven a ver las caras a las 12.00 en Chiclana.

Sus grandes adversarios hasta la fecha tienen compromisos en sus feudos. El Recreativo B recibe al GE Bazán a las 11.30 y media hora después le tocará el turno al Xerez CD ante La Palma.

En busca de la nueva categoría

También serán interesantes los duelos en Rota y El Puerto. Por una parte, el Rota (quinto) disputa su derbi ante el Chipiona (noveno) a las 12.00 horas. Al mismo tiempo, un ilusionado Recreativo Portuense recibe a la Olímpica Valverdeña en el Marcos Monge tras derrotar la semana pasada al Rota.

La jornada se completará con la visita del Atlético Sanluqueño B a Villamartín (12.00), el derbi onubense entre Isla Cristina y Cartaya (12.00), la cita entre los filiales de Algeciras y San Roque de Lepe (16.30), y la visita del Jerez Industrial al estadio de Los Cortijillos, farolillo rojo de la categoría (11.30).

Ver los comentarios