Cádiz CF

El Cádiz CF B recibe a un Cartaya en racha

Los onubenses son terceros y llegan después de ganar ocho partidos consecutivos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B militará en la División de Honor de Andalucía
El Cádiz CF B militará en la División de Honor de Andalucía

El Cádiz CF B juega mañana a las 11:30 horas en la ciudad deportiva recibiendo al Cartaya, tercer clasificado en la Primera Andaluza, por lo que se trata de un duelo directo por el ascenso de categoría.

Fernando Niño tiene las bajas de los sancionados Sebas y Nacho, y de los lesionados Guille, Cisco y Zalea.

Para el técnico del filial, que la semana pasada perdió el liderato tras caer en el campo de La Palma, «el partido es muy importante ante un equipo que llega con una racha poisitiva de ocho partidos consecutivos ganando.Así que vendrá con mucho ánimo y con ganas de seguir metiéndose arriba».

Por contra, el Cádiz B se encuentra contra las cuerdas y en mitad de una racha muy negativa.

«Nosotros tenemos que intentar romper como sea la racha en la que nos hemos metido para seguir peleando por la primera plaza. Un triunfo sería fundamental para el nivel amnímico tras el palo que nos llevamos la semana pasada, donde nos supimos rehacer tras ir perdiendo 3-1, empatamos a tres pero encajar el cuarto al final nos mató moralmente. Los chavales están concienciados para romper esa negatividad que tenemos y con ganas de sacar esto adelante. Creo que si sumamos los tres puntos ante un rival que viene fuerte nos podría venir genial para cambiar la dinámica y la moral de todos».

Y es que para Niño, «levantar el ánimo de todos los jugadores» con una victoria hoy ante el tercer clasificado sería la mejor medicina para volver a confiar en poder alcanzar al Recreativo B a la vez que dejar atrás a un peligroso Cartaya.

Ver los comentarios