El Cádiz CF B sigue sin ganar en 2015 y es colista del Grupo X de Tercera
El Cádiz CF B sigue sin ganar en 2015 y es colista del Grupo X de Tercera

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B perdona y sufre un doloroso revés en Coria

Un gol de Abraham y dos tantos de Chico acaban con el filial cadista

Por  11:57 h.

El Cádiz CF B llama con insistencia a la puerta del Grupo I de la Primera Andaluza. Un milagro tendrá que acontecer para que el filial cadista no esté la próxima temporada en esa categoría. El último varapalo, el 3-0 en Coria del Río.

Y eso que ayer no merecieron los pupilos de Fernando Niño tal correctivo, pero la inocencia de la jovencísima plantilla volvió a pasar factura.

El inicio del filial fue bastante positivo en el estadio Guadalquivir ante un impreciso equipo local. Sin embargo, Canti desaprovechó la ocasión más clara del Cádiz CF B. Isco salió victorioso en una jugada clave (22′). A través de su movilidad y la de Román, el Cádiz B puso en jaque al equipo ribereño pero tanto perdonar pasa factura.

No obstante, Abraham sacó partido de la estrategia y adelantó al equipo de Mariano Suárez a los 26 minutos de juego. Perdón visitante y gol local.

Canti, de nuevo desacertado, no fue capaz de colocar la igualada a la media hora del encuentro. Otra ocasión perdida ante un Coria que pudo irse con 2-0 al vestuario si Chico hubiese estado más acertado.

La segunda parte se inició con alternativas. Abraham avisó a Manu López e Isco salvó el gol de Román. Todo llegó a su fin con una fenomenal asistencia de Curro que fue completada por Chico (78′).

Una jugada calcada dejó hundido al Cádiz CF B siete minutos después con el definitivo 3-0. Este filial, que sigue sin ganar en 2015, ya tiene más de pie y medio lejos de Tercera.

FICHA TÉCNICA

Coria: Isco; Manu Palancar, Luis, Juan Carlos (Andrés, 57′), Juan José; Israel Rodríguez, Melo (Pedro, 46’), Curro, Juan Antonio (Rioja, 82′), Abraham; y Chico.

Cádiz CF B: Manu López; Álvaro R. (Manu Vallejo, 72′), Jaime Contreras, Álvaro Tenorio, Molina; Alberto Quintana (Juampe, 61′), Óscar, Román, Carri, Pepe Carmona (Miguel, 46′); y Canty.

Goles: 1-0: Abraham (26′); 2-0: Chico (78′); 3-0: Chico (85′).

Árbitro: Mañas Larrubia, colegio jienense. Amarilla a los locales Israel, Pedro, Juan Antonio y Curro.

Incidencias: No demasiado público en el estadio Guadalquivir de Coria del Río (Sevilla).