CÁDIZ CF

El Cádiz CF amenaza con denunciar al directivo del Hércules: "Lávese la boca, señor Ramírez"

Fran Canal le anima a ir a un Juzgado de Guardia ha denunciar esas "barbaridad"; "nosotros sí actuaremos como siga manchando el nombre del Cádiz".

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Pina en el palco del Rico Pérez
Quique Pina en el palco del Rico Pérez

El Hércules no ha sabido encajar la derrota y por ende eliminación en este ‘play off’ de ascenso. Tanto futbolistas como aficionados del club alicantino abandonaban Carranza tremendamente enfadados. El extremo Chechu Flores se dirigía al palco del estadio insinuando con sus gestos que la directiva del Cádiz había amañado el partido con dinero mientras sus compañeros se ‘comían’ al árbitro, que salía escoltado por la Seguridad. Y los hinchas, además de los gritos en el campo, se desahogaban en las redes sociales.

Desde el Cádiz CF esto se acepta porque los ánimos estaban caldeados y el corazón latía a mil revoluciones. Pero lo que peor ha sentado ha sido las declaraciones del directivo Juan Carlos Ramírez, que habla de “robo, atraco, mafia” y de que “un despacho ha ganado el partido“.

El consejero del Cádiz CF Fran Canal ha utilizado el canal de comunicación de la entidad para enviar un mensaje a través de los medios de comunicación a Ramírez: “Lávese la boca al hablar del Cádiz Club de Fútbol, señor Ramírez”, le espeta desde un principio.

“El Cádiz CF ha sido siempre un club cumplidor y un club sufridor. Resulta particularmente curioso que una persona que lleva calentando el partido con insinuaciones de supuestos amaños, beneficios arbitrales y demás desde el pasado lunes que todavía, en estos momentos, no sepa perder y no esté a la altura del club que representa”.En la misma línea agrega que “sí lo han estado su presidente, el señor Parodi, y Valentín Botella, un señor del fútbol del grandísimo Hércules CF, al que deseamos desde aquí la mejor de las suertes. Nosotros, hasta ahora, por educación y fair play hemos estado callados”.

Canal, en la misma línea durante toda su valoración, tiene claro que “todo lo que no sea ir a un juzgado de guardia y denunciar la sarta de barbaridades que está diciendo lo deslegitima para volver a abrir la boca. Nosotros sí actuaremos como siga con esas insinuaciones y manchando el nombre del Cádiz CF”.

Aún así, no es más que una amenaza cuando las insinuaciones de Juan Carlos Ramírez son gravísimas. Muchos cadistas consideran que el directivo del Hércules ya ha dado motivos suficientes para que el Cádiz actué a través de la justicia.

Ver los comentarios