Manuel Vizcaíno y Jose María González
Manuel Vizcaíno y Jose María González

Cádiz CF

El Cádiz CF, al día con el Ayuntamiento

La entidad ha comunicado que el Ayuntamiento de Cádiz ha podido cobrar cantidades pendientes del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Por  1:11 h.

Buenas noticias en lo económico para el Cádiz CF y es que el club avanza en la eficiencia de la gestión económica, y mantiene su calendario de pagos con los diferentes acreedores. El último paso se ha dado por parte del Ayuntamiento de Cádiz, que ha podido cobrar diversas cantidades pendientes del IAE.

El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno deja claro “el esfuerzo diario” que se hace en el organigrama del club para que “las cuentas continúen cuadrando”. Y en el caso de los tributos municipales “se cumple escrupulosamente aunque aún exista disparidad de criterios pendientes de resolución contenciosa”. La apuesta del consejo de administración sigue siendo “hacer un Cádiz saneado y autosuficiente en su gestión económica”.

Por su parte, el concejal de Hacienda David Navarro reconoce que “el Cádiz está cumpliendo a rajatabla el fraccionamiento de los pagos comprometido, y está al día en sus impuestos y tributos”. Unas declaraciones que confirman los pasos firmes que se están dando para cimentar el futuro de la entidad.