Vizcaíno junto al consejero del área jurídica Martín José García Marichal
Vizcaíno junto al consejero del área jurídica Martín José García Marichal

Cádiz CF

El Cádiz CF acata la decisión de Apelación y se centra en el Jumilla

La entidad gaditana se reafirma en su política de aceptar toda resolución que llegue a través de los diferentes estamentos deportivos que rigen la competición

Por  19:41 h.

El Cádiz CF, al igual que sucediera el pasado viernes en el dictamen del Juez de Competición, se reafirma en su política de aceptar toda resolución que llegue a través de los diferentes estamentos deportivos que rigen la competición. Una vez que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid.

Según el comunicado que ha emitido el Cádiz CF, entendemos que desde esta entidad no debemos realizar ningún tipo de manifestaciones. El consejo de administración está obligado a velar por los intereses tanto del Cádiz como de los cadistas, y en esa línea continuará trabajando día a día.

Desde este comunicado se insiste en la importancia de la competición liguera, y en el partido que este sábado nos enfrentará al Jumilla, para el que todos los estamentos debemos trabajar con el fin de conseguir una nueva victoria.