Carranza volverá a presentar otro gran aspecto ante el Córdoba.
Carranza volverá a presentar otro gran aspecto ante el Córdoba.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF vuelve a premiar a sus abonados

De cara al duelo andaluz del próximo sábado ante el Córdoba en el Carranza, el Cádiz CF pone a disposición de sus aficionados un paquete de mil localidades bonificadas a 10 euros

Por  16:55 h.

Carranza registrará una gran entrada el próximo sábado ante el Córdoba. Es la intención del Cádiz CF y a buen seguro que esta imagen será posible. En un encuentro clave para ambas escuadras, la entidad cadista ha programado una promoción especial en la venta de localidades que consistirá en un paquete de mil localidades bonificadas a 10 euros para los abonados amarillos.

Para acceder a estas localidades, los abonados del Cádiz CF podrán retirar un máximo de dos entradas por carné, así el club permitirá que un abonado acuda a las taquillas con dos carnés de abonados y poder retirar así cuatro entradas.

Por otra parte, las localidades, que estarán disponibles desde este lunes en las taquillas del Ramón de Carranza en el horario habitual, contarán con los siguientes precios: 20 euros en Preferencia, 25 euros en tribuna Alta y 30 euros en Tribuna Baja. Los fondos están agotados, tal y como es habitual esta temporada.

Sin lugar a dudas, el Cádiz CF-Córdoba despertará una gran atención. Un duelo andaluz con el ‘play off’ y la permanencia en juego.