lesion

Cádiz CF

El Cádiz CF regresa al trabajo sin Andrés

El futbolista se ejercita al margen de sus compañeros y tiene complicado llegar a tiempo para el encuentro del próximo domingo ante el Melilla en Carranza

Por  14:29 h.

Vuelta al trabajo de los jugadores del Cádiz CF tras la jornada de descanso de ayer martes. Los pupilos amarillos tuvieron un día de asueto para recuperar fuerzas de cara a la batalla de este próximo fin de semana ante uno de los mejores equipos de 2015, la UD Melilla.

Con Servando y Fran Machado, ausentes ante La Hoya Lorca, trabajando y ejercitándose sin problemas, las miradas se han centrado en la recuperación del lateral zurdo del Cádiz CF Andrés Sánchez.

El murciano se lesionó hace dos semanas tras la victoria del Cádiz en Granada y se sigue recuperando de esa rotura del ligamento externo de uno de sus tobillos que le ha mermado desde entonces. Como anunció Canal Amarillo desde que se lesionó, el jugador tiene un plazo de recuperación de unas tres semanas por lo que todo apunta que podrá estar disponible de cara al choque de la semana que viene en Cáceres.

El murciano podría forzar de cara a este domingo pero sería muy precipitado ya que no estaría al 100% y tampoco Claudio Barragán opta por forzar a ninguno de sus jugadores. Por tanto, parece claro que el lateral será, a priori, la única baja del Cádiz CF para el encuentro en Carranza de este fin de semana.