El Cádiz CF B ya es de Tercera.
El Cádiz CF B ya es de Tercera.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B ya conoce los nombres de todos sus rivales en su vuelta a Tercera

El filial cadista será uno de los siete equipos gaditanos de la categoría junto a Algeciras, Arcos, Los Barrios, Xerez CD, Guadalcacín y Atlético Sanluqueño

Por  17:00 h.

El Cádiz CF B ya conoce los nombres de sus rivales de cara a la próxima temporada temporada liguera, un curso en el que volverá a competir en el Grupo X de Tercera después de sus dos años de ausencia, uno de ellos en Primera Andaluza y el otro en la recién creada División de Honor de Andalucía.

El equipo entrenado por Mere ya sabe que tendrá que jugar ante otros seis equipos de la provincia de Cádiz, la que cuenta con más representación junto a la provincia de Sevilla. Esos clubes gaditanos serán el recién descendido Atlético Sanluqueño, el ascendido Xerez CD y los que siguen en la categoría: Arcos, Algeciras, Guadalcacín y UD Los Barrios. El San Roque, en cambio, no podrá jugar en esta división al bajar de categoría.

Por parte de Sevilla estarán siete equipos que continúan en el Grupo X de Tercera: Sevilla C, Balompédica Lebrijana, Gerena, Utrera, Cabecense, Castilleja y Alcalá. Así será porque ningún hispalense ha subido a Tercera y cuatro sevillanos ya no están: Betis B y Écija ya son de Segunda B, al tiempo que Atlético Antoniano y Coria se marcharon a la División de Honor de Andalucía.

Huelva estará representada por San Roque de Lepe y Recreativo B, mientras que el Ceuta será un año más el miembro de la ciudad autónoma.

Córdoba estará presente con tres escuadras. Permanece el Atlético Espeleño después de su gran temporada y ahora estará acompañado por dos equipos que la temporada pasada estuvieron con el Cádiz CF B en la División de Honor de Andalucía: AD San Fermín de Puente Genil y Ciudad de Lucena.